En Citius, firma pionera en Outsourcing en España, somos especialistas en externalización de servicios industriales y hoteleros. El éxito de nuestros servicios recae en la especialización de nuestros profesionales y su atención a los detalles.
Se precisa incorporar de manera inmediata, personal como BOTONES Y PORTEROS/AS para hoteles de 5 estrellas y 5 estrellas gran lujo superior, todos ubicados en Barcelona Capital.
Las funciones a realizar consisten en:
- Recogida de equipajes de los clientes
- Ubicación y orden del equipaje
- Subida de maletas y otros a las habitaciones
- Apoyo a recepción en momentos de mucha afluencia
- Mantenimiento del orden del hall de recepción
- Aparcar los vehículos de los clientes en el parking exterior e interior
- Atender los coches en la entrada del hotel, abrir las puertas y sacar el equipaje del vehículo
- Atención al cliente
Tipo de contrato: A convenir entre empresa y trabajador.
Tipo de jornada: Completa de lunes a domingo en turnos rotativos.
Salario: 10.000 – 13.000 brutos anuales
Años de experiencia: de 1 a 5 años en el sector de la hostelería, departamento de pisos.
Nivel de estudios: Educación secundaria obligatoria / ciclo formativo
Idiomas: Castellano, Catalán e Inglés nivel alto.
Requisitos mínimos:
- Carné de conducir
- Experiencia atención al cliente
- Precisamos a persona con orientación al cliente, disciplinada y con buena presencia
- Disponibilidad para incorporación inmediata y flexibilidad horaria
- Experiencia con empresa Outsourcing